La pelota no se mancha. Y eso es cierto. Conforme la selección avanza en su carrera mundialista, el deseo sexual parece haber quedado en un segundo plano aguardando, quizás, para el gran festejo final si el equipo de Diego Maradona campeón.
Fecha a fecha, las mujeres vamos recogiendo pequeñas migajas de la pasión masculina que, como corresponde, se canaliza más con el partido del día que con un juego erótico mal planteado.
Para aconsejar a la ansiosa platea femenina, minutouno.com se contactó con Paola Kullock, directora de la escuela de sexo PK, que asumió el rol catedrático y trazó las directivas para tener un poco más de suerte en las dos semanas mundialistas restantes.
“En principio, hay que respetar al hombre. El Mundial es un tiempo para ellos y nosotras deberíamos aprender a compartirlo o a aprovecharlo para nosotras”, arranca Kullock aunque aclara: “Se pueden hacer cosas para tener su atención durante estas semanas”.
La consigna general amparada por la experta sería: “Hacerlo sentir siempre como el máximo goleador”. Y, para lograrlo, es necesario tener algunas pautas conjuntas para poder condimentar un poquito el fixture oficial.
La primera recomendación sería llevar el campeonato a la cama. “Hay que poner una banderita de cada equipo que quede en el certamen con consignas que se vayan cumpliendo en la intimidad”, sugiere Kullock.
En líneas generales, las reglas serían así. “Si gana España, el hombre le practica un masaje erótico a su pareja y ella le responde con una sesión de sexo oral. Y así con cada banderita”, explica la especialista.
El avance del torneo traerá inevitablemente compromisos más importantes. De ese modo, conforme la selección siga su gira mundialista la apuesta se elevará cada vez más de tono, siempre acorde a los límites de cada pareja. “Para la final debería haber un premio muy importante que podría ser una sesión de sexo anal hasta ser esclavo por un día”, sugiere Kullock.
La alternativa culinaria al “mundial hot”, sería acompañar cada partido con una cena en la cama con alimentos autóctonos de los partidos contra los que juega la selección Argentina. “Uno va acompañando el momento con todos los condimentos necesarios”, aconseja.
“La realidad es que cuando un hombre está contento, está contento en todas las áreas”, aclara la especialista.
Así que chicas, a salir con todo que los 95 minutos en la cancha no nos anulan las horas restantes en la cama.
1 comentarios:
ayyyy q patetico x dios! quien escribe esto. las mujeres vamos recogiendo pequeñas migajas de la pasion masculina?? jajajaja pero mira como me rio. fui feliz en el mundial haciendo lo q queria. x suerte no necesito d ninguna migaja de nadie. estos consejos que ustedes dan realmente degradan al sexo femenino dejandonos como las mas estupidas. seguro lo escribio un hombre
17 de agosto de 2010, 21:58Publicar un comentario