El Dream Team

El Dream Team
¿Quiénes integrarán el equipo de los más lindos?

El Cielo

El Cielo
La moda mundialista, según Benito Fernández

La cocina

La cocina
En tiempos de fútbol, lográ que te preste atención

Columnas femeninas

Columnas femeninas
Hoy: Antes que botinera, guindera

Roberto, me voy a la pelu...


Este sábado saqué turno en la pelu…

Cuesta ir en contra de la corriente. Mucho más decir a viva voz que “no me interesa el Mundial Sudáfrica 2010”. Pero la realidad es esa y ya me encargué de buscarle alternativas a la cuestión. En vez de fingir ante un televisor y rodeada de amigos que me apasiona ver el partido contra Nigeria, mejor buscar una salida: ir a la peluquería.

Ayer, llamé a mi estilista amiga, le dije que yo no tenía pensado mirar el Mundial y que el sábado a la mañana estaba libre. Como era de esperarse, ella tenía turnos disponibles y me dijo que vaya.

Si alguien me necesita ese día y a esa hora (que lo dudo), ya saben donde encontrarme...

La anti-mundial.

0 comentarios:

 

2009 ·Con los tampones de punta by TNB This template is brought to you by : allblogtools.com